Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Nunchía - Casanare
Slogan Administración Municipal
Norberto Martínez
Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Objetivos y Funciones
​                                                                                 ​Objetivos y Funciones
​​Objetivo General

Mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Nunchía, mediante la estimulación del crecimiento económico en condiciones de igualdad, equidad, protección de los recursos naturales, medio ambiente y desarrollo sostenible, con participación de la comunidad y unión de esfuerzos en la construcción del desarrollo territorial en el corto, mediano y largo plazo.​
​​Objetivos Estratégicos

  • ​​​​» Establecer las bases de una sociedad sostenible , resiliente y productiva, para encausar proyectos y acciones sociales, ambientales, económicas, institucionales, de ordenamiento​ y funcionalidad del territorio.

  • » Promover la seguridad y la salud para prevenir la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades de régimen laboral, en cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

  • » Trabajar por el mejoramiento continuo, mediante la eficacia, eficiencia, efectividad y la administración de los riesgos inherentes a la gestión de todos los procesos​ del Sistema Integrado de Gestión y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

  • » Dotar a la Administración Municipal de medios, herramientas e instrumentos estratégicos necesarios para lograr una institucionalidad moderna, funcional, eficiente, interactuando permanentemente con el ciudadano. 
  • ​​
​Funciones

imagenDecreto 057 de 2020 » Modificación parcial del artículo octavo y ajuste de algunas funciones señaladas en el decreto No. DA 0100.02.01.001 de enero 2 de 2020 "Por el cual se ajusta el manual específico de funciones y de competencias y requisitos laborales en la parte pertinente a los cargos directivos en los empleos del nivel central de la planta de personal de la Alcaldía de Nunchía.​
imagenDecreto 001 de 2020 » Manual específico de funciones y de competencias y requisitos laborales de la Alcaldía de Nunchía.
Top