Slogan Administración Municipal

Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Nunchía y RedSalud Casanare habilitaron Centro de Escucha

Alcaldía de Nunchía y RedSalud Casanare habilitaron Centro de Escucha

​El Centro de Escucha, es un espacio gratuito y seguro que está dirigido a generar un tejido relacional con la #comunidad por medio del cual se canalizan servicios y se trabaja brindando apoyo y orientación a la población en promoción de la #SaludMental.

Esta atención especial se brindará a partir de ahora todos los miércoles y viernes de 7:30 🕢 a. m. a 12:00 🕛 m. y de 2:00 🕑 p. m. a 5:30 🕠 p. m. en el Auditorio 🏢 del Centro de Convivencia Ciudadana de nuestro municipio.
    De esta manera, 👉🏼 identificamos necesidades en salud mental para encauzar de forma asistencial, servicios en salud, formación, capacitación y activación de rutas. Es un espacio seguro donde cada persona puede tener la certeza de que no va a ser juzgado, discriminado y realmente ser escuchado y acogido independientemente de la condición social, genero, religión entre otros.
    Máyor información en el Cel. 📲 3214493117.
    ¡Hagamos de nuestra salud mental, un estilo de vida!