Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Arrancaron los pagos de la nómina de junio a los Adultos Mayores

​Iniciaron los pagos para adultos mayores de la nómina junio 2022​

Arrancaron los pagos de la nómina de junio a los Adultos Mayores

Inició hoy viernes 1 de julio y hasta el próximo 15 de julio, el proceso de pagos correspondientes a la nómina de junio (ciclo 6) del programa Colombia Mayor.​

​Recuerden que los cobros los pueden realizar en los puntos SuperGIROS del
    🔵 Casco urbano y
    🔵 LaYopalosa
    en horarios de lunes a sábado de 7:00 🕖 a. m. a 8:00 🕗 p. m. y domingos y festivos de 9:00 🕘 a. m. a 12:00 🕛 m y de 2:00 🕑 p. m. a 7:00 🕖 p. m. teniendo en cuenta las medidas de #bioseguridad, vigentes en el municipio.
    👉🏼 Los beneficiarios pueden autorizar a un tercero, teniendo en cuenta los siguientes cambios que hizo el operador y deberá presentarse en el punto de pago con los siguientes documentos:

☑️ Poder 📄 autenticado por un Juez o Notario.
    ☑️ El apoderado deberá presentar la Cédula de Ciudadanía original del beneficiario y adjuntar una fotocopia de dicho documento de identidad. (no se aceptarán contraseñas).
    ☑️ Original de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado (no se aceptarán contraseñas).
    A partir del mes de julio de 2021, cada persona inscrita en el programa recibe $80.000 pesos correspondientes a la transferencia ordinaria del programa Colombia Mayor.

Más información en la línea celular 📲 3112017163.
    #PorElNunchíaQueSoñamos 🇳🇬💪🏼 Norberto Martínez Alcalde 2020-2023.​