Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Nunchía - Casanare


    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nunchía avanza con la elaboración del Plan de Desarrollo “Progreso para Nunchía”

    Nunchía avanza con la elaboración del Plan de Desarrollo “Progreso para Nunchía”

    Nunchía, Febrero 25 de 2016. Con la mesa de concertación y participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes se da inicio a las jornadas que se realizaran en diferentes sectores del municipio para escuchar a la comunidad y sus aportes para la elaboración del plan de desarrollo "Progreso para Nunchía" 2016-2019. 

    Según la metodología que dispuso el Departamento de Nacional de Planeación DNP, este paso permite articular parte del diagnóstico con la realidad que viven los habitantes del municipio, lo que consolida coherencia en lo que se pretende realizar y las necesidades de los pobladores del territorio.
     
    De igual manera, también sirve para identificar la problemática y articularla con la parte estratégica del plan de desarrollo. 

    De acuerdo a lo anterior, se dispuso un cronograma de la siguiente manera: 
    Jueves 25, Centro de Convivencia Ciudadana con Infancia, Adolescencia y Juventud, 2,30 p.m.
    Viernes 26, Centro de Convivencia Ciudadana, Población en general del casco urbano y sectores aledaños. 1:30 p.m.
    Sábado 27, Escuela de la vereda el Pedregal, 8:00 a.m.
    Sábado 27, Escuela de la vereda el Caucho, 1:00 p.m.
    Domingo 28, Cancha Mú​ltiple, Vereda la Yopalosa, 9:00 a.m.

    Para construir progreso debemos participar, contribuir y pensar de manera articulada. Invitamos a la comunidad a hacer uso de estos espacios para la consolidación de un plan de desarrollo que permita efectuar acciones para el bienestar de todos los Nunchianos. 

     

    Volver arriba

    Top