Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Nunchía - Casanare


    Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PENSANDO EN NUESTRA COMUNIDAD RURAL

    PENSANDO EN NUESTRA COMUNIDAD RURAL

    #Obras

    Tenemos presente nuestro compromiso con la comunidad del área rural de Nunchía, funcionarios de la Secretaría de Planeación, recorrieron las veredas Barbacoas, Primavera, Pradera y Caucho.

    Este recorrido se hizo con el fin de supervisar las obras de las Unidades Sanitarias, que se están construyendo en estos sectores y de hablar con las familias beneficiarias para acordar los sitios, donde quieren construir estas unidades y así mismo conocer las vías de acceso por donde se transportarán los materiales para la construcción de las mismas.

    Gracias a la buena gestión que ha hecho el señor alcalde, Fredy Higuera y el Secretario de Planeación, Diego González, pronto se podrán inaugurar la totalidad de estas obras,que tienen como fin mejorar la calidad de vida de aproximadamente 50 familias de la población rural de Nunchía.

    El diseño de estas unidades consta de un sanitario, una ducha, un lavamanos, una placa en concreto, un tanque de plástico Eternit de 500 litros, también tendrán un sistema séptico de plástico con una capacidad de 2.400 litros, cajas de sedimentación en concreto reforzado con su respectivo campo de infiltración, conexiones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

    Lo prometimos, lo estamos cumpliendo y seguiremos trabajando por el #ProgresoparaNunchía

    Descarga Ya! nuestra aplicación "Nunchía Móvil" disponible en Play Store y AppStore

    Volver arriba

    Top