1.1 Misión, visión, funciones y deberes 1.1 Misión, visión, funciones y deberes1.1.a Misión y Visión 1.1.b Funciones y Deberes1.2 Estructura orgánica - organigrama1.2.a Organigrama1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos13.a Mapas y cartas descriptivas de los procesos1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.1.4.a Información de contacto 1.4.b Ubicación física1.4.c Dirección1.4.d Horarios y días de atención al público1.4.e Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas1.5.1 Directorio de servidores públicos o contratistas1.6 Directorio de entidades1.6.1 Listado de entidades que integran la alcaldía1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés1.7.1 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención1.8.2 Normas1.8.3 Formularios1.8.4 Protocolos de Atención1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado1.10.1 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos1.11 Calendario de actividades1.11.1 Calendario de actividades1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público1.12.1 Información sobre decisiones que puede afectar al público1.13 Entes y autoridades que lo vigilan1.13.1 Entes y autoridades que lo vigilan1.14 Publicación de hojas de vida1.14.1 Publicación de hojas de vida