Inicio de sesión

Alcaldía Municipal de Nunchía, Casanare

  • slidebg1
    Sala de Prensa_2


Alcaldía de Nunchía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Llegó la Navidad para los Niños y Niñas de Pretexto y Yopalosa

Llegó la Navidad para los Niños y Niñas de Pretexto y Yopalosa

​El alcalde Yeison Guicon Barrera y la gestora social Daniela Benítez continúan llevando alegría a los niños y niñas de Nunchía. En esta ocasión, los pequeños de las veredas Pretexto y Yopalosa recibieron regalos de Navidad, es una actividad que realiza el alcalde cada año y que en esta oportunidad busca llegar a todos los niños del municipio.

Buscamos fomentar el espíritu navideño y fortalecer los lazos con la comunidad, llevando alegría y esperanza a las familias de Nunchía.

Descubre más imágenes de esta jornada en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/share/p/15ojFB9kn3/

Volver arriba

Accesibilidad

Narrador

Aumentar texto

Disminuir texto

Aumentar espaciado

Disminuir espaciado

Escala de grises

Alto contraste

Fuente dislexicos

Aumentar cursor

Seleccionar Idioma

Cambiar idioma del sitio:

Resaltar enlaces

Restablecer